Ensalmo para las brujas

IMG_2076.JPG

Ahuyentar una bruja es realmente muy fácil. Sólo necesita 6 kilos de sal virgen y 15 gramos de polvo de iglesia.

La sal virgen debió estar al aire libre durante una luna creciente. Si no tiene plena confianza en la persona que se la vende, coloque usted mismo la sal a la intemperie, aunque guardando especial cuidado que sea en un lugar distinto a su casa y lejos de los lugares que frecuenta, no sea que la bruja la descubra y tenga usted que soportar una tremenda cantaleta.

El polvo debe ser recogido en domingo, luego que usted barra la entrada de una iglesia durante el lapso de tiempo que transcurre entre el primer canto del gallo y el primer tañido de campañas, el que llama a la primera misa. Asegúrese de barrer con la misma escoba de su casa. Si no tiene escoba, debe comprar una, a sabiendas que, sólo después de 6 meses, podrá ir a barrer la iglesia. Se supone que luego de 6 meses una escoba adquiere valor sentimental, y que las brujas detestan las cosas que uno más quiere. Se recomienda ser muy sigiloso y ágil al momento del barrido, no sea que la señora que ha limpiado la iglesia desde el origen de de los tiempos lo descubra y tenga usted que soportar otra tremenda cantaleta.

Mezcle muy bien la sal virgen y el polvo de iglesia en un recipiente de vidrio, mientras canta “We could be so good forever” (video al final) y coloque el material sobre su cama debidamente esparcido. En pocos días verá los resultados.

De esta forma, usted ya no tendrá problemas con bruja alguna. Eso sí, tendrá algunas complicaciones de salud, especialmente de tipo cutáneo y respiratorio, pero con brujas, nunca más.

Hoënyr, 2014.

Esta entrada fue publicada en Contrarrelatos, Disfonías, Microrrelatos, ¿Textos serios?... Quizás y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>